9.7.10

..............Hay muchas cosas
.....----.....que me hacen pensar en ti
...Problemas con mis viejos, y esta edad sin paz.
-------Mi sed de besos, y esta soledad.
-
.
Esa que me hace pensar en vos.
Esa que me hace gritarle a Dios.
Esa que me hace rogar que vuelvas.
.
Hay muchas cosas
que me hacen pensar en ti
El brillo de tus ojos en mi sueños.
.
Las ganas de ser de tu corazón,
la única dueña.
.
Y esa alegría que cuando te fuiste, perdí.
..
------La que me viene cuando me abrazas.
--------La que en mi alma hiciste florecer.
----La que me viene solo cuando estas
..y que no quiero perder.


Alguna cosa hace que termine mi canción,y Alguna otra dice que será inmortal.
Tan terriblemente y locamente inmortal, como el amor inmenso que siento con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario