8.7.10

Nunca vio la luz
no sintió el calor
no sufrió el dolor
no vivió el morir.
-
-
-
-
Si encontrás algo más fino
que
el filo de tu silencio
sólo entonces te amaré.
Rebuscada tu respuesta
tanto como tu cabeza.
Yo sólo quería unos mimos
un suspiro de tu ombligo
una sopa con sabor.

..
.
.-
.
.
.
.
. -
-
Eras un rompecabezas, eras puro rocanrol.
.
-.
Aunque a veces digo--------
BASTA-------
en las noches de subasta---------
me la juego hasta ganar.---------
.
.
.
.-

- .

-
Siempre cinco para el peso
siempre abrazo
........
nunca un beso.
sólo me quedan recuerdos
--de ese sueño momentáneo,

.
viejos tiempos
de adicción.
--
-
-.
-A planteos poco cuerdos.
Al placer
del desengaño.
A la dulce confusión.

. ..

Sólo me queda el consuelo de saberme muy tranquila yo ya sé que la pelié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario