13.4.10

.
............................................
Todas las chicas solteras, arriba en el club
¡Porque nosotras lo rompemos todo!
¡Estoy haciendo lo que quiero! Y ahora,
Tu tienes que irte.... ¡Porque me he fijado en otro!
Vos estas pendiente de mi, yo estoy pendiente de vos,
¡Pero no voy a prestarte mas atención!............ Ya he llorado bastante, cariño .
No te comportes como un tonto conmigo...
Porque, Si te ha gustado lo que has visto,
........... ¡Deberías venir y probarlo!
No te hagas el loco otra vez más,
¡Tu sabes que lo quieres! Si te ha gustado lo que has visto,
¡Deberías venir y probarlo!
Me puse brillo de labios, ¡Y un hombre en mis caderas! Lo estabas haciendo, (denuevo) Cuando ya me
bebi mi copa... y fui en busca de otro ¡Muere de celos! muere.Vos me dejaste ir Me podría importar poco lo que tu pienses, Porque no necesito permiso, ¡Ya me he hecho notar! Porque no te
presto ninguna atención,
Porque ahora es tu turno, Debes de aprender, ¡Como te sentirías si realmente me pierdes!
No me trates como
...........cualquier cosa de este mundo.
No soy de esa clase de chica... Tu amor es lo que prefiero, lo que yo me merezco...
Si me dices que no soy la unica mujer para ti, Si no lo soy,
........¡Tu te quedarás solo!
Y como un fantasma, desapareceré y me iré...
Porque, Si te ha gustado lo que has visto,
........... ,,,.............b,, ¡Deberías venir y probarlo!
No te hagas el loco otra vez más,
¡Tu sabes que lo quieres! Si te ha gustado lo que has visto, .¡Deberías venir y probarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario