25.2.10

¿Obseción o ganas de tenerte conmigo?

Sabes que te necesito, que hace tiempo que no nos vemos, que extraño tu voz hace mucho tiempo, que no me siento completo, algo no completa mi corazon, ni mis ganas de seguir. De dia no pensamos mucho en esa persona, a la noche, cuando nos alcanza la soledad, nos damos cuenta que necesitamos a alguien o algo, eso que nos hacia estar a pleno , algo que nos de mucho cariño y amor.
Cada cancion romantica y melancolica hace que algo surga de mi mismo, hace que todo lo que tengo guardado salga sin importarme nada. A veces me gustaria salir a correr, a buscarte, encontrarte y abrazarte, o en esas noches de pensamiento me dan ganas de dormirme y soñar con vos,
levantarme y que mi celular tenga un mensaje y que ese mismo mensaje tenga alguna frase que me de esperanzas para poder volver con vos.
Puedo tener muchas cosas pero viviendo sin vos no me alcanza.
No todo esta perdido, mi unica esperanza es saber de vos.

Se que podes leer lo que escribo, espero poder enamorarte.
Romance de una NOTA.

[encontre esta nota en facebook. la escribio un chico que ni conosco pero me parecio muy tierno.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario